THE ULTIMATE GUIDE TO ALOJAMIENTO EN MEXICO

The Ultimate Guide To alojamiento en Mexico

The Ultimate Guide To alojamiento en Mexico

Blog Article

Aquí van mis recomendaciones de hoteles si decides buscar alojamiento en Ciudad de México en el Paseo de la Reforma:

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Para mi lo mejor es hospedarme en la zona que voy a visitar durante cada viaje, así evito traslados largos.

Esta decisión es muy personal, ya que depende mucho de los planes que quieras hacer en Ciudad de México y de tus gustos, pero te voy a dar mi opinión.

Great and present day lodge near the Soccer stadium of Leon. The area was genuinely cleanse, plus the staff members is determined and pleasant. I can endorse this resort.

Desde el momento en que ingresé al lodge, fui recibido con una hospitalidad excepcional por parte de su private. La amabilidad y profesionalismo de cada miembro de su equipo debe ser destacada, junto con la comodidad de las instalaciones. Pronto volveré!

Pug Seal Tennyson: Este complejo tiene una exquisita decoración, pero esa no es la única razón para elegir este hotel para dormir en Ciudad de México. Sus habitaciones disponen de acceso a Web y aire acondicionado.

La CDMX, como ahora se le conoce, es un alojamiento en Mexico paraíso de la gula: la cocina internacional y la comida típica del altiplano conviven sin problema.

Por otro lado, las instalaciones incluyen un centro de negocios, salas de reuniones y un restaurante de comida mexicana que ofrece bufete y platillos a la carta.

Nuestro mapa te ayuda a encontrar el lugar perfect para alojarte en México, ya que te muestra la ubicación exacta de cada resort.

El Mumedi Style and design Resort goza de una ubicación best en el centro histórico de Ciudad de México y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un bar y un salón compartido.

Su The Spa at Las Ventanas se encuentra debajo de una palapa en medio de la flora y fauna regional del desierto, mientras que los blendólogos y cocineros te brindarán experiencias gastronómicas privadas en la playa, aunque la joya de la corona es la vista al Mar de Cortes.

Uno de los aspectos que destaca Forbes Journey Guide 2023 de este vacation resort, reconocido con five estrellas, es la excepcional belleza de su entorno organic con lagunas verde esmeralda, islas que se conectan a través de canales de agua, abundantes manglares y playas de arena blanca.

Casa Castillo es Tremendous práctico cuando buscas solamente un lugar en donde descansar — definitivamente volvería y recomendaría este alojamiento.

Report this page